Sobre I'M

SOMOS 19M

Audiencia combinada de todas nuestras plataformas de talentos


QUÉ HACEMOS

Los creadores hacen lo suyo. Nosotros hacemos lo nuestro.

Somos el marketplace donde los creadores de contenido pueden expresarse a través de sus propias líneas y acercarse aún más a sus comunidades.

Para ello haremos todo lo necesario. En otras palabras: ayudamos a nuestros creadores en todo el proceso de creación de sus propias marcas y líneas de productos.

Les ayudamos a elaborar una estrategia, a diseñar los productos y a desarrollar tiendas online. Nos encargamos de la producción y gestionamos la logística: stock, pedidos, envíos e incluso la atención al cliente, lo que sea.

Con nuestra ayuda, nuestros creadores pueden llegar a su comunidad de nuevas maneras y explorar nuevas oportunidades de negocio. Sin riesgo ni inversión inicial. Sin preocupaciones.

POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS

Creemos que algo bueno está sucediendo en esta época. Vivimos en un momento en el que la gente abraza la singularidad - y eso nos encanta.

El mundo de hoy en día tiene más espacio para el mundo de cada uno. Sea lo que sea, it's your thing.

Son tus gustos, tus preferencias, tus contenidos. Es tu estilo, tu tipo de cosas. Al menos por ahora.

Nos gusta la personalidad, como debe ser: única, viva, contagiosa. Compartes algo, alguien lo descubre y da vueltas y vueltas. Algunos se idenficarán y otros no. Algunos se inspirarán y harán algo diferente después. Perfecto.

Lo guardamos todo aquí y te lo dejamos a ti. Este es el espacio que respeta tu espacio y une todos nuestros mundos.

Si lo piensas, un mundo mezclado es un mundo de todos. Y eso es prometedor.