FAQ's

Pago, facturación y entrega

 

¿Qué métodos de pago están disponibles?

  • MB Way: debe introducir el número de teléfono en el momento de la compra donde se solicita la información. Luego tienes que pagar a través del teléfono móvil;
  • Referencia de cajero automático: al final de la compra se generará una referencia de cajero automático. En caso de que no sea visible, puede hacer clic en "ver mi pedido" en el correo electrónico de confirmación;
  • Tarjeta de crédito: puede pagar con tarjeta de crédito VISA, Mastercard o Amex. Los datos están encriptados por la tecnología de alta seguridad Shopify;
  • Paypal: si tienes una cuenta de paypal puedes usar este método y terminar la compra en la página de pago de paypal.

Si tiene algún problema con el método de pago, por favor contacte con hello@influencersmarket.co

 

¿Facturan en el momento de la compra?

Sí, después de la compra y la confirmación del pago se envía una factura con los datos introducidos en el momento de la compra a tu correo electrónico.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los envíos se harán a través de Chronopost Portugal (Portugal continental, islas y España) con un coste de 3,90 euros.

 

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos a Francia, Suiza, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Luxemburgo.

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puede rastrear su pedido a través de la página web https://chronopost.pt/track-and-trace con el número que se envió por correo electrónico en el momento de la confirmación del envío. Si tiene alguna pregunta adicional, póngase en contacto con hello@influencersmarket.co

 

Pedí más de un producto y sólo recibí uno

No se preocupe. A veces los productos se envían por separado, por lo que llegan en días diferentes. Espera un poco más hasta que los otros productos lleguen. En caso de que el tiempo de entrega ya se haya superado, por favor, póngase en contacto con nosotros en hello@influencersmarket.co y con el asunto [Envíos / número de pedido].

Cancelaciones, devoluciones y cambios

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Para cancelar el pedido tienes que enviar un correo electrónico a hello@influencersmarket.co con el asunto [Cancelación/número de pedido].

¿Cómo puedo hacer la devolución?

Si ha comprado un artículo en influencersmarket.co tiene 30 días para devolver su pedido.

Las condiciones para realizar la devolución son las siguientes:

  1. Los artículos en las mismas condiciones en que fueron vendidos y sin signos de uso;
  2. Plazo de devolución: hasta el 30º día consecutivo, a partir del día de entrega.

Puede devolver el artículo a la siguiente dirección:

Wad Digital Lab: Avenida do Forte, nº3 Parque Suécia II 2790-073 Carnaxide

El coste de la devolución correrá a cargo del consumidor.

¿Cómo puedo cambiar?

Si detecta un defecto o no conformidad en el artículo pedido debe enviar un correo electrónico a hello@influencersmarket.co y la información relativa al artículo que desea devolver y la talla por la que desea cambiarlo. El plazo de devolución de la mercancía original es de 30 días a partir del pedido de cambio y es gratuito para el consumidor. Al recibir el artículo en nuestras instalaciones, se emitirá un vale por el importe de la compra (sin incluir los gastos de envío) para que pueda realizar una nueva compra.

¿Cómo se realiza el reembolso en caso de devolución?

En caso de devolución, y después de la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente, se le reembolsará de la misma manera que se hizo el pago

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el apoyo?

¿Necesita ayuda? Díganos cómo podemos ayudar:

Correo electrónico: hello@influencersmarket.co. Dirección: Avenida do Forte 3, Parque Suecia III Portugal