Política de devolución

Si ha comprado un artículo en influencersmarket.co tiene 30 días para devolver su pedido.

Las condiciones para que usted haga la devolución son las siguientes:

  1. Artículos en las mismas condiciones en que se vendieron y sin signos de uso;
  2. Período de devolución: Hasta el 30º día consecutivo, a partir del día de la entrega.

Debe devolver el artículo a la siguiente dirección:

Wad Digital Lab: Avenida do Forte, nº3  Parque Suécia II 2790-073 Carnaxide
El coste de la devolución correrá a cargo del consumidor.

Reembolsos y cambios

En caso de devolución, el reembolso de su precio de compra se efectuará tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente, realizándose en un plazo máximo de 30 días a partir del momento de la recepción del artículo y de la misma forma en que se realizó el pago.

Cambio por no conformidad o defecto del artículo

Si encuentra un defecto o no conformidad en el artículo pedido, deberá rellenar el formulario que figura a continuación con la información relativa al artículo que desea devolver y la talla por la que desea cambiarlo. El plazo de devolución de la mercancía original es de 30 días a partir de la orden de cambio y es gratuito para el consumidor.

Devoluciones por daños de transporte

Si detecta alguna anomalía o daño causado por el transporte del artículo que ha pedido, por favor rellene el siguiente formulario con la información relativa al artículo y las fotos de la anomalía. Nota: no debe enviar el artículo a I'M sin haber contactado previamente con el equipo de soporte a través de hello@influencersmarket.co.

Intercambios

Si desea cambiarlo por otro color o talla puede hacerlo rellenando el formulario que figura a continuación con la información relativa al artículo que desea devolver, siguiendo el procedimiento definido anteriormente en "Política de devoluciones".

El plazo para el cambio del artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, se emitirá un vale por el importe de la compra (sin incluir los gastos de envío) para que pueda realizar una nueva compra.

Los gastos de envío necesarios para la devolución del artículo correrán a cargo del consumidor.